Son de 10 cm o 12 cm de tamaño aproximados y contienen el equivalente en su interior de un puñado de arroz, para entregarlos antes de acabar la misa o la ceremonia y lanzar después su contenido.

Yute en el jardín. Una tela muy de moda y con grandes tendencias

Yute en el jardín 

La tela de arpillera siempre se ha usado en sacos en la agricultura tradicional para recoger y guardar distintos cultivos. En el jardín podemos darle diversos usos a estos sacos tan estéticos y así no utilizaremos las contaminantes bolsas de plástico.

Una tela muy de moda y con grandes tendencias tanto para la decoración como para el jardín. 

Con la tela de yute podemos hacer magníficos y decorativos contenedores de cultivo tanto para hortalizas como para hierbas aromáticas y plantas ornamentales. Incluso podemos hacer sacos y usarlos directamente como maceteros rellenándolos con sustrato. 

Si forramos nuestros maceteros viejos con esta tela podremos mejorar la estética de nuestras macetas. Siempre tendremos un elemento altamente decorativo tanto para interior como para exterior. 

Un sin fin de usos el que se le da a esta tela ecológica. 

COMO CURIOSIDAD. ¿Sabías que la tela de arpillera se convierte en compost? Haremos un saco con nuestra tela y recogeremos las hojas caídas de los árboles o malas hierbas, el césped que hayamos cortado o cualquier otro residuo vegetal que genere nuestro jardín y luego guardarlo en un rincón. Con el tiempo se degradará y se convertirá en compost. 

Al ser la arpillera una fibra de origen vegetal y las hojas materia orgánica, la degradación del saco y su contenido no generará malos olores.

En El Taller del Encanto apostamos por la ecología y el medio ambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.