LOS CACTUS, UNA FUENTE DE POSITIVIDAD Y ENERGÍA 1

LOS CACTUS, UNA FUENTE DE POSITIVIDAD Y ENERGÍA

Los cactus son símbolo de equilibrio y se consideran un amuleto de protección en la casa o en aquellos lugares donde se encuentren. 

Puedes colocarlos en zonas de trabajo para relajarte y cerca del ordenador evitará que las ondas electromagnéticas que desprende te cause malestar, ya que, los cactus purifican el ambiente. Estas mejoran el aire que respiras cuando realizan la fotosíntesis, recogiendo el dióxido de carbono y expulsando el oxígeno. 

El cactus guarda en sus púas toda la negatividad del ambiente donde se encuentre y lo purifica. Por ello muchas personas creen que es conveniente colocarlos en la zona de la ventana o en la entrada de la casa , para que actúe como barrera ante la negatividad que entre del exterior. 

SUCULENTAS Y CACTUS PINTADOS 2

SUCULENTAS Y CACTUS PINTADOS

SUCULENTAS Y CACTUS PINTADOS

 

Durante muchos años la pintura o tinte en las plantas podía perjudicar la vida de la misma debido a que los cactus y suculentas tienen infinidad de poros para poder respirar y al taponarles los poros con la pintura morían. Haciendo de las plantas crasas pintadas unas plantas de temporada.

Actualmente existen pinturas ecológicas, totalmente aptas, para plantas crasas que sólo pretenden hacer que tengan una apariencia más llamativa.

 

Los colores dan un toque diferente y vistoso a los jardines, marcan nuestras tendencias tanto en terrazas como en ciertos espacios y dan un toque sugerente de nuestra propia personalidad.

Las plantas crasas crecen con facilidad, con el tiempo, podremos comprobar cómo el color va quedando debajo y sus hojas nuevas y verdosas saldrán por encima en las suculentas o tendremos un bonito cactus bicolor.

¿Te apuntas a innovar?

TELA DE ARPILLERA O YUTE 3

TELA DE ARPILLERA O YUTE

TELA DE ARPILLERA O YUTE. 

Una de las tendencias favoritas en las decoraciones de bodas rústicas, es el uso de la tela de yute o arpillera, una tela con un encanto natural y de una maravillosa textura. Este tejido versátil que evoca un encanto campestre y su diseño tanto sencillo como asequible puede crear un gran impacto en una celebración o acto con temática rústica.

Con un tono bronceado tan suave, se ve muy bien con un gran número de colores fríos y cálidos. Desde brillantes, azules turquesas y magentas magnéticos a crujientes limones y verdes serenos lucen muy bien con las tonalidades marrones de la tela de yute o arpillera. Con su precioso color beige terroso, es una tonalidad fácil de incorporar en diferentes gamas de colores.

Hay un sinfín de opciones cuando se trata de tela de yute o arpillera. La tela viene en diferentes pesos y tejidos, y puede ser teñida, pintada, cortada o cosida, por lo que es el material perfecto para todo tipo de decoraciones.